Fundación Asmar realiza operativos para erradicar mosquito propaga fiebre Chikungunya.

0
1

El doctor Alejandro Asmar fumiga en un patio del barrio Villa Duarte

En Barrios del Gran Santo Domingo y el interior.

Fundación Alejandro Asmar realiza operativos para erradicar mosquito propaga fiebre Chikungunya.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Alejandro Asmar realizó amplios operativos de fumigación para exterminar el mosquito propagador de la fiebre Chikungunya y distribuyó medicinas gratis a cientos de personas en más de 10 barrios del gran Santo Domingo.

Los operativos de la Fundación Asmar también contaron con un cuerpo médico que realizó consultas gratuitas a personas enfermas, entre ellos niños, jóvenes y envejecientes, quienes además recibieron medicamentos gratis para sus afecciones.

El doctor Alejandro Asmar, presidente de la Fundación, encabezó los operativos y tomó en sus manos una maquina fumigadora metiéndose patio por patio en esos barrios con la intención de exterminar el mosquito que propaga la Chicungunya, y junto a sus colaboradores, ofreció también orientación a la población para que eviten y erradiquen los criaderos de mosquitos.

10350346_10152155937275920_4386686670887132847_n

Solo en los barrios Villa Duarte y Calero, en el municipio Santo Domingo Este, la Fundación Alejando Asmar atendió a 1,450 personas, a quienes se les hicieron chequeos médico-dentales, suministrándoseles una receta, y en el mismo lugar se les entrega sus medicinas.

El empresario Alejandro Asmar dijo que su fundación continuará durante todo el mes de junio llevando estos operativos a otros sectores de la capital y el interior del país con el objetivo de contrarrestar la epidemia de la fiebre Chikungunya.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here