30 años de prisión para dos hermanos por asesinar dos ciudadanos franceses para quedarse con sus propiedades

0
1129

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a dos hermanos que fueron encontrados culpables de asesinar a dos ciudadanos franceses, presuntamente para quedarse con sus propiedades, cuyos cadáveres fueron encontrados por separado en estado de putrefacción en dos pozos sépticos.

Las condenas de 30 años de prisión por separado, les fueron impuestas a los hermanos Leiden Beras Féliz (Lepra) y July Eliezer Féliz Fernández (Culebra), de 29 y 37 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle 16 número 08, en el sector Valiente de La Caleta, en el municipio de Boca Chica.

Luego de destruida la presunción de inocencia de manos del fiscal Juan Miguel Vásquez Minaya, los condenados fueron encontrados culpables por los asesinatos de Maziz Manzour y Akca Ilker Nazif, dos nacionales franceses presuntamente vinculados al tráfico internacional de drogas y cuyos cadáveres fueron descubiertos en estado de descomposición, en pozos sépticos en los municipios de Guerra y Boca Chica, respectivamente.

Te puede interesar  Apresan 67 personas por diferentes delitos durante operativos en región Noroeste

Mansour, de 34 años de edad, desapareció el cuatro de abril del 2017 y su cadáver fue hallado el 30 de noviembre de ese año, en un pozo séptico dentro de una finca abandonada en el sector El Mamón, en el municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

En tanto que Akca Ilker Nazir, de otros datos ignorados, estaba desaparecido desde el 26 de noviembre de 2016, y fue hallado en avanzado estado de descomposición en otro pozo séptico en el barrio El Paredón, en el sector El Valiente, de Boca Chica, el primero de diciembre de 2017.

En el juicio de fondo realizado este lunes 23 de septiembre, fue crucial el relato del coronel Gustavo Antonio Romero González, quien para ocurrencia de los asesinatos de los dos extranjeros, se desempeñaba como encargados del Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here