You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Fuera de Serie: 5 millones de dolares pagó Justin Bieber para asegurar su pene!. Este es el nuevo capricho que tiene al mundo boquiabierto.

Fuera de Serie: 5 millones de dolares pagó Justin Bieber para asegurar su pene!. Este es el nuevo capricho que tiene al mundo boquiabierto.

152804_1 - copia

US$ 5 millones pagó Justin Bieber para asegurar su pene (y no es broma)

El cantante canadiense no se quiso quedar atrás de otras estrellas que han asegurado alguna parte de su cuerpo.

Este nuevo capricho de Justin tiene al mundo boquiabierto, y no es para menos: el artista, con tan solo 22 años, ya está a la altura de grandes figuras como Jennifer López (que tiene su trasero asegurado por 4 millones y medio de euros), Heidi Klum (sus piernas por 2 millones de euros) o Iker Casillas, cuyas manos tienen un seguro de 7 millones y medio de euros.

Según el periódico National Enquirer, todavía no está claro porqué el cantante de ‘Baby’ tomó la decisión. Sin embargo, el tema podría estar relacionado con su nueva afición: desnudarse en la playa, un hecho que quedó registrado en varias imágenes que fueron publicadas hace varias semanas.

Para Economía Hoy, de México, esta decisión del polémico artista puede estar justificada en que asegurar partes del cuerpo ya se convirtió en una moda de diferentes artistas.

Esperemos a ver con qué otro capricho nos va sorprender (pronto) el ídolo canadiense.
Fuente Pulzo

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top