6 posiciones sexuales para mantenerte en forma: quema calorías y tonifica tu cuerpo

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Las posiciones sexuales, son una excelente manera de experimentar con tu pareja, encender el deseo y aumentar la satisfacción sexual. Sin embargo, no es lo único que logras: 6 posiciones sexuales para mantenerte en forma, quema calorías y tonifica tu cuerpo.

Si el sexo fuera un deporte, más de uno estaría dispuesto a ejercitarse con mayor frecuencia. Y, es que, honestamente, de sudar en un encuentro con tu pareja a hacerlo en el gimnasio, definitivamente elegimos el primero.

Lamentablemente, las relaciones sexuales no cuentan como entrenamiento… O no comúnmente. Mas se trata de una especie de actividad aeróbica, pero no sólo eso, existen posiciones sexuales que nos exigen más, ayudándonos a quemar un mayor número de calorías y tonificar nuestro cuerpo.

6 posiciones sexuales para quemar calorías y tonificar tu cuerpo
Si bien no se trata de sustituir tus 30 minutos diarios de actividad física y 2 sesiones de fuerza a la semana, sí son un excelente complemento, más divertido y placentero. En promedio, puedes quemar 100 calorías por cada 22 minutos de sexo, de acuerdo a Marie Stopes, sin embargo, con estas posiciones quemarás un poco más:

Vaquera
Aquí tú tienes el control y el dominio, pero también la mayor parte del movimiento, lo cual, te ayudará a ejercitar piernas, glúteos y zona baja del abdomen. Todo empieza con él acostado boca arriba y tú sobre él.

La clave está en apoyarte en tus pies y rodillas para tener mayor estabilidad, lo siguiente es dejarte llevar con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, o en círculos, siempre manteniendo el ritmo y con cuidado de no lastimar a tu pareja. Para mayor placer, pídele colocarse una almohada en su espalda baja.

¿Quieres aumentar el desafío? Realiza la misma posición, pero dándole la espalda a tu amorcito.

Bailarina
Sin duda, las posiciones de pie requieren un mayor esfuerzo, pues debes mantener el equilibrio mientras disfrutas, lo cual resulta en más calorías quemadas y un mayor trabajo, principalmente de piernas e incluso abdomen, si recuerdas mantenerlo apretado.

Ambos de pie y de frente a tu pareja, rodea su cadera o glúteos con una pierna. Puedes colocarte cerca de una pared para tener mayor equilibrio, pues mantendrás tu peso y estabilidad con la pierna que permanece “haciendo tierra” y tus brazos sobre tu pareja.

Pilates hot
Si tienes una pelota de pilates, es tu momento de desempolvarla. Tu pareja debe sentarse en la pelota y tú sobre él, con las piernas ligeramente dobladas. Dejen que la llama se encienda mientras rebotan sobre la pelota o ruedan levemente, cuidando no perder el equilibrio.

Esta posición los retará a ambos, pero también ejercitará sus piernas y abdomen, toda una acrobacia, ¿te atreves?

Araña
Si sufres aracnofobia, por primera vez sentirás amor por los arácnidos. Esta posición aumenta el deseo, es excitante y placentera, pues te permite alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, al tiempo que ves a tu pareja a los ojos… De paso, es algo exigente para tus brazos y abdomen.

Siéntense uno frente al otro con las piernas estiradas y los brazos apoyados hacia atrás. Tu pareja debe abrir las piernas, flexionando las rodillas para poner los pies sobre la cama; acércate para colocarte entre sus piernas, abre las piernas y colócalas a los lados de su cadera. Durante la penetración, alternen un suave balanceo.

Mecedora
Tu pareja debe sentarse en la orilla de la cama y tú sobre él, de frente, con las piernas abiertas y las rodillas apoyadas en el borde. Mientras te mueves arriba y abajo, sentirás el trabajo en tus muslos y glúteos.

Squat
¿Quieres quemar hasta 188 calorías? Esta posición es para ti. Tu pareja debe acostarse boca arriba y tú sentarte sobre él, pero esta vez no apoyarás tus rodillas y pies sobre la cama, sino que permaneces en posición de cunclillas. El movimiento es: hacia arriba y hacia atrás, al ritmo que se sientan cómodos.

Carretilla
El trabajo de brazos es inminente en esta posición, por lo que es un buen momento para demostrar lo que esas planchas te han ayudado.

Comienza colocándote en posición de gateo (o en cuatro); tu pareja debe subir tus piernas a la altura de su cintura, rodéala y mantén tu abdomen apretado mientras te penetra.

¿Cómo alcanzar la satisfacción sexual en la pareja?
La satisfacción sexual es la última fase de la respuesta sexual y aparece como una evaluación de los aspectos positivos y negativos asociados a las relaciones sexuales. Si bien existen diferentes variables que pueden influir en ella, también es cierto que varios factores pueden ayudar a aumentarla.

Tanto a nivel personal como en una pareja, la satisfacción sexual es importante y puede influir en el bienestar personal y rumbo de la pareja. Ente los factores que pueden aumentar la satisfacción sexual en pareja, los especialistas en Psicología del sitio AESTHESIS Terapia Psicológica, enlistan:

Riqueza en las prácticas sexuales. Aquí se incluyen las posiciones, pues darle variedad a éstas, las técnicas sexuales e incluir prácticas que no lleven a la penetración, ayuda a una mayor satisfacción.
Mantener vivo el deseo sexual. Este es mayor cuando hay novedad y sorpresa implicada.
Llevar un estilo de vida saludable que repercuta en una salud física. Lejos de la estética, diversas condiciones de salud pueden repercutir en la satisfacción sexual.

¿Te atreves a probar estas posiciones? Pasarás un rato increíble con tu pareja, fomentando la complicidad y alimentando la relación, mientras tonificas tu cuerpo y quemas calorías… y, claro, disfrutas al máximo.

 

Cómo hacerle el amor a una mujer para que llegue al clímax

 

 

 

Lo que toda mujer debe experimentar alguna vez en su vida (en la cama)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here