7 ejercicios de glúteos con peso para unas “pompis” redonditas (9 minutos)

0
618

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Hoy lo que está de moda son las “curvas”, y no nos referimos al clásico 90-60-90. Sino a tener un cuerpazo fuerte, sano y con unas “pompis” redonditas. Claro, sin morir de hambre ni pasar horas en el gimnasio, lo único que necesitas son 9 minutos y esta rutina de ejercicios de glúteos con peso.

Ejercicios para glúteos con peso en casa, ¿por qué?

Un estudio del Departamento de Ciencias de la Salud, de Lehman College, encontró que para lograr unos glúteos firmes y grandes se debe entrenar un solo músculo, tres veces por semana. En otras palabras, tu rutina debe estar enfocada a una área en específico, y el resto de la semana tienes que intercalar con otras zonas.

Por otro lado, estos ejercicios para aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia, puede mejorar considerablemente el estado de ánimo. ¡Sí, si no te sientes motivada esos primeros 9 minutos de entrenamiento eliminarán la tristeza que tienes! A esa conclusión un análisis de la Escuela de Medicina de Harvard. 

Para ver estos ejercicios de glúteos con peso para unas “pompis” redonditas solo DESLIZA la FOTO PRINCIPAL. La combinación de todos te llevará aproximadamente 9 minutos, pero te recomendamos hacer entre tres a cinco secuencias al día. ¡Inténtalo!

Fuente :Salud180

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here