You Are Here: Home » DEPORTES » BALONCESTO » 90-86. Wall fue el líder y Okafor sentenca el triunfo de los Wizards

90-86. Wall fue el líder y Okafor sentenca el triunfo de los Wizards

90-86. Wall fue el líder y Okafor sentenca el triunfo de los Wizards

Los jugadores de los Wizards de Washington John Wall (i) y Trevor Ariza (d) celebran la victoria de su equipo contra los Lakers de Los Ángeles en Los Ángeles, EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 2 abr (EFE).- El base John Wall siguió en su línea de líder en el juego individual y de equipo de los Wizards de Washington que aprovecharon su aportación y se impusieron 90-86 a los Bulls de Chicago.

Wall aportó 27 puntos (8-17, 0-0, 11-13), nueve asistencias y ocho rebotes que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el veterano pívot Emeka Okafor hizo un mate (clavada) en el minuto final del tiempo reglamentario que dio la ventaja definitiva a los Wizards.

El equipo de Washington consiguió el octavo triunfo consecutivo en su campo del Verizon Center y Wall tiene promedios de 23,7 puntos y 8,6 asistencias.

El base reserva A.J.Price consiguió 13 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Wizards, mientras que el escolta de origen dominicano Trevor Ariza, Okafor y el pívot brasileño Nené Hilario anotaron 10 tantos cada uno.

Hilario jugó 28 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, capturó siete rebotes –cinco fueron defensivos–, dio cuatro asistencias y puso un tapón.

Como equipo, los Wizards (28-46), eliminados de la fase final, lograron un 42 (33-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 46 (6-13) de triples, comparados al 39 (35-89) y 22 (5-23), respectivamente, de los Bulls, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 45 rebotes por 51 de Washington.

Los Wizards tienen como objetivo concluir la temporada regular con la mejor marca entre los equipos que no van a estar en la fase final y para eso necesitan superar a los Sixers de Filadelfia, que son novenos en la Conferencia Este.

La meta a conseguir por los Wizards es encomiable después que iniciaron la temporada con racha perdedora de 4-28 y ahora ya se encuentran a tan sólo dos juegos y medio de alcanzar a los Sixers.

El ala-pívot Carlos Boozer encabezó el juego de los Bulls al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la quinta derrota del equipo de Chicago en los últimos 10 partidos disputados.

El base Nate Robinson salió de reserva y fue el sexto hombre de los Bulls al aportar 17 puntos, mientras que el alero sudanés Luol Deng y Jimmy Butler lograron 13 tantos cada uno.

El pívot Nazr Mohammed, que siguió de titular por la baja de Joakim Noah, sumó un doble-doble de 12 tantos, 12 rebotes, tres asistencias y puso un tapón.

Los Bulls (40-33), que siguen también con las bajas del base Derrick Rose, el escolta italiano Marco Belinelli y Richard Hamilton, siguen sextos en la Conferencia Este, pero se alejan un juego de los Hawks de Atlanta (43-33), que son quintos y tuvieron jornada de descanso.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top