You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Abogados que representan a hederos de Tatico Henriquez se querellarán en contra de Krisspy

Abogados que representan a hederos de Tatico Henriquez se querellarán en contra de Krisspy

Por  Luis Henriquez

El Flow es acusado de violar la Ley 6500, por hacer uso de la imagen del fenecido artista y por comercializar su obra musical

 Nueva York, EE.UU.  Los abogados de la barra de la defensa de los descendientes de Tatico Henriquez se aprestan a formular una demanda formal al merenguero típico Krispy acusado de violar la Ley 6500 sobre derecho de autor.

Los Juristas Rossó Vallejo, Manuel Mejía, Loanmmy Peña y Eladio Castro procederán en las próximas horas a depositar ante la Fiscalía de Santiago la querella que involucra al intérprete de “El Maíz”.

Por su parte los herederos de Tatico no han autorizado a Krispy al uso de la imagen de Henriquez y tampoco a comercializar la obra del más importante merenguero típico del país.

Los abogados que representan a la familia Henriquez mantienen una actitud abierta al diálogo y a la conciliación siempre que sea justa para ambas partes y que puedan resarcir los daños a los sucesores del fenecido artista.

Tanto Banda Real y El Prodigio serán citado a la mayor brevedad de tiempo para iniciar el proceso producto de las violaciones a esta ley. El listado de los demandados incluye a más de diez merengueros típicos que serán dados a conocer públicamente en los días venideros.

A raíz de estos procedimientos legales varios autores se han acercado a las oficinas de estos profesionales del derecho con la finalidad de ser representados por esta barra de letrados y se contempla que en poco tiempo tanto Anthony Santos, Milly Quezada y Michel “El Buenon” tenga que dar la cara ante la justicia.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top