You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Accidentes no se Detienen en Yamasà,Peralvillo y Los Botados;Mueren Dos Hombres el Sàbado

Accidentes no se Detienen en Yamasà,Peralvillo y Los Botados;Mueren Dos Hombres el Sàbado

IMG-20160730-WA0036 - copia

Foto de victima Mario de león .

Por Leonaldo Reyes

Los Botados,RD.-Los accidentes no se detienen en los municipios de Yamasà, Peralvillo y el Distrito municipal de los Botados siguen cobrando vidas, situación que está preocupando a las diferentes personas que habitan estos pueblos.

Las muertes  más recientes a causa de accidentes de tránsitos ocurrieron el sábado en la mañana, cercano al Cruce de La Bomba ,donde Mario de león de 28 años y José Isabel Severino, de 49 perdieron la vida al impactar ambos sus motocicletas, uno con dirección a Santo Domingo-Yamasà y otro con dirección de Yamasà-Santo Domingo.

Según  informaron las autoridades policiales uno de los jóvenes venía de trabajar y otro iba a su trabajo y chocaron  los dos de frentes, perdiendo la vida al instante en el lugar del hecho.

Mario de Leòn residía  en el sector los solares y José Isabel Severino en la sabana.

El sábado el distrito municipal de los botados se llenó de luto y amigos y familiares lamentaron la muerte de los dos jóvenes,ya  que eran de trabajo.

IMAG6241 - copia

Foto de José Isabel Severino.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top