Agentes de la Dicrim apresan a “El Capo” por la comisión de varios robos.

0
1
apresado
Por La Redacciòn
SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Eduardo Trinidad de los Santos, alias “El Capo”, quien estaba siendo buscado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales por la comisión de varios hechos delictivos en varios sectores de la parte baja de esta ciudad.
Según la uniformada, “El Capo” estaba siendo perseguido luego de presentarse varias denuncias en su contra, por los afectados en sectores como La Joya, Baracoa, San José, La Cambronal, y el Hospedaje Yaque entre otros.
Este fue apresado, luego de que los agentes de la Dicrim de la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio, comandados por el primer teniente Ramón Tifa Morfa, le dieran seguimiento tras cometer un robo en un establecimiento comercial del sector Jardines Metropolitanos.
En dicho establecimiento comercial, “El Capo” presuntamente sustrajo un taladro, una computadora Laptop, un juego de bocinas y otros objetos, los cuales fueron recuperados por los agentes de la Dicrim.
Eduardo Trinidad de los Santos,  alias “El Capo” fue enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here