Al menos 4 muertos, incluido el atacante, y 8 heridos en un tiroteo en una base aérea naval en EE.UU.

0
329

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Un tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington (Florida, EE.UU.), ha sido registrado este viernes, según informa la Marina de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

Se informa que un «tirador activo» fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada.

Al menos 4 personas han muerto y 8 han resultado heridas en el suceso, según ha informado el sheriff del condado de Escambia, David Morgan, durante una conferencia de prensa.

De momento, no ha trascendido la identidad del atacante ni la motivación de sus acciones.

La estación aérea naval de Pensacola es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de la Marina de EE.UU., la Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval.

Es además la base de entrenamiento avanzada para la mayoría de los oficiales de vuelo naval y la base de operaciones para los Ángeles Azules, el escuadrón de vuelo acrobático de la Armada de EE.UU.

Este jueves, un tiroteo en la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, provocó dos muertos y un herido. Todas las víctimas son empleados civiles del Departamento de Defensa de EE.UU. El tirador, un marinero del submarino USS Colombia, se suicidó.

Fuente:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here