You Are Here: Home » NACIONALES » AMET integra más de 300 nuevos agentes a dirigir el transito

AMET integra más de 300 nuevos agentes a dirigir el transito

 

Amet

Por Jesús Camilo:

Santo Domingo, RD. Como parte de las estrategias del  Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, la Autoridad Metropolitana del Transporte, ingresó unos 302 nuevos agentes para ser capacitados y entrenados a dirigir el transito.

De acuerdo al director de Amet, general Juan Jerónimo Brown Pérez, el nuevo personal bajo sumando recibirás entrenamientos sobre patrullaje, investigación criminal, prevención de accidentes y operaciones de transito, así como solución de conflictos e instrucciones sobre la ley de transito 241 y sus modificaciones.

Entre los ingresados figuran 261 hombres y 43 mujeres, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el mejoramiento de las condiciones del transito en diferentes carreteras, autopistas y avenidas en toda la geografía nacional.

En ese orden el director de Amet dijo que los nuevos agentes fueron asumidos por la Policía Nacional y recibirán entrenamientos básicos en el aspecto policial, ya que es una dependencia de la institución del orden.

La  actividad fue llevada a cabo en la Escuela de Seguridad Ciudadana, en la Academia para cadetes 2 de Marzo, en Hatillo San Cristóbal, con la presencia del jefe de la policía, mayor General José Armando Polanco Gómez, quien exhortó a los nuevos reclutas a ser buenos policías, garante de la paz y el buen convivir.

Además estuvieron presentes, los generales Juan Ramón de La Cruz Martínez, director de la Escuela de Seguridad Ciudadana y  Cristóbal Morales de la Academia 2 de Marzo, respectivamente.

 

About The Author

Number of Entries : 238

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top