You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Apresan banda que se dedicaba a saquear comercios en el barrio Cienfuegos durante huelga.

Apresan banda que se dedicaba a saquear comercios en el barrio Cienfuegos durante huelga.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que fueron apresados los componentes de una banda de delincuentes que aprovecharon el recien paro regional, para saquear establecimientos comerciales del barrio Cienfuegos de donde sustrajeron pertenecías y mercancías.

Los detenidos son identificados como Kelvin García Peña y Robert Luis Suero Hernández, Frank Luis Espinal Torres, Anderson Lebrón Ventura, Elvin José Delance Almonte y Ovidio Abreu, alias Bombón, todos residentes en el referido barrio.

El reporte policial explica que estos aprovecharon los disturbios generados previos a la huelga, para saquear varios establecimientos comerciales que allí operan.

El grupo de delincuentes hiso  creer que apoyaban el paro, y procedieron a romper cristales, violentar puertas de metal corrediza de varios establecimientos.

Los prevenidos fueron identificados como los autores de irrumpir en varias tiendas de celulares, así como en bancas de loterías y boutiques, de donde sustrajeron mercancías.

De acuerdo a las denuncias interpuestas por los propietarios de dichos negocios, los detenidos habían robado, inversores, celulares, computadoras, televisores y dinero en efectivo.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top