You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Apresan dos hombres por asaltos a ciudadanos en la vía pública

Apresan dos hombres por asaltos a ciudadanos en la vía pública

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a dos sujetos que se dedican a realizar asaltos a mano armada en la vía pública, a quienes además les fueron ocupados seis celulares que momentos antes habían despojado a varios ciudadanos, un vehículo en el que viajaban y una pistola de juguete.

Se trata de, Roberto de Jesús Guzmán, alias (Robertico), de 30 años y Wester Pérez Lantigua, de 25 años.

Ambos fueron detenidos momento en que se desplazaban por la avenida Tamboril del barrio Cienfuegos, abordo del carro Toyota Corolla, color dorado, placa A181617.

El reporte policial explica que los dos hombres antes de ser apresados miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en el barrio Cienfuegos comandados por el primer teniente Roberto de Los Santos Peralta, habían despojado al ciudadano Antonio Sosa López de dinero en efectivo, un celular y documentos personales cuando este se encontraba esperando un vehículo del transporte  público para ir a su trabajo en el referido sector.

Sin embargo, los componentes de una unidad patrullera al ser informados a través de la radio policial sobre la acción delictiva, activaron la búsqueda de los elementos en la zona, logrando localizarlos y ponerlos bajo arresto.

Al momento de ser registrados a los prevenidos les ocuparon la cantidad de seis celulares todos sustraídos, entre ellos el que despojaron anteriormente al ciudadano.

Además a uno de los detenidos se le ocupó en su cinto una pistola de juguete de calamina rellena de cemento, la cual utilizaban para sus delitos.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top