You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Apresan menores con droga y armas blancas en Cienfuegos.

Apresan menores con droga y armas blancas en Cienfuegos.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Dos menores de 15 y 16 años respectivamente fueron apresados por la policía, luego de ocuparle dos cuchillos y una porción de estupefacientes en el barrio Cienfuegos.

La identidad de los detenidos no puede ser revelada por razones legales, pero de acuerdo al informe al primero se le ocupó una porción de marihuana con un peso indeterminado, y a ambos un cuchillo, los cuales portaban.

El apresamiento de los jovencitos se produjo a la una y 50 de la madrugada del pasado domingo, cuando ambos jóvenes caminaban por la avenida 30 caballeros, cuando una patrulla de la Policia Preventiva los mandó a detener.

Sobre el particular, el primer teniente Williams Familia, comandante policial en el barrio Cienfuegos, llamó a los padres de una gran cantidad de menores de edad que son vistos en horas de la madrugada por diferentes calles de la barriada, a que los controlen.

“Es que los familiares de los menores, en especial sus padres, estan en el deber de controlar a sus hijos y no dejarlo deambular por las calles en la madrugada” dijo el alto oficial.

Indicó el primer teniente Familia que es su deber apresar a cualquier persona que sea sorprendido en actitud sospechosa deambulando por las calles de Cienfuegos, ya que fue enviado a esa zona a controlar la delincuencia y a devolver la paz y la tranquilidad a la barriada.

Reiteró que la Policía Nacional continuará su drasticidad contra los delincuentes, con la participación de los grupos comunitarios, los cuales se han comprometido a trabajar de la mano con la fuerza del orden.

En otro caso, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en Cienfuegos, apresaron a Edward José Ramos Tavarez, por haber cometido un robo en una residencia de ese popular sector santiagués.

En poder de Ramos Tavarez fueron ocupados varios pares de tenis, zapatos, prendas preciosas y de vestir, así como una tablet, que admitió haber sustraído de la residencia ubicada en dicha barriada.

Los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16332

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top