You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Apresan mujer en barrio 27 de Febrero por operar punto de droga

Apresan mujer en barrio 27 de Febrero por operar punto de droga

mujerp

SANTO DOMINGO.- Una mujer joven fue apresada por operar un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en su vivienda del barrio capitalino 27 de Febrero,  lugar  donde un fiscal y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon más de medio centenar de porciones de cocaína. La detenida es Livanesa Carolina Saya Báez, apodada Vanesa, de 24 años, residente y en la calle Luis Reyes Acosta número 231, antigua  Calle 15. Tras un servicio de vigilancia montado por varios días en torno a esa vivienda, agentes especiales antidrogas confirmaron inquietudes de ciudadanos, en el sentido de que allí se movía algo raro, básicamente en horas avanzadas de la noche.

 Al efecto, el fiscal adjunto Gabriel Suero y un equipo de la DNCD  requisaron la casa a las 7:15 de la mañana, decomisando 62 envolturas cocaína en el fondo de un cesto de ropas sucias que Vanesa tenía en su habitación, sustancia que fue ocupada y remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de lugar.

 Las acciones rutinarias de la agencia antidrogas se extendieron a los sectores capitaleños de Capotillo y San Carlos, con un saldo de varios detenidos y el decomiso de cocaína, crack y marihuana, así como una motocicleta tipo  passola que era usada para trasegar de esas sustancias.

 Los detenidos fueron identificados como Eusebio Solano Tamárez, Félix Miguel Jiménez, Luis Emilio Peguero Mejía y Luis Alberto López, quienes en breve eran puestos a disposición de la justicia.

About The Author

Director General

Number of Entries : 17132

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top