You Are Here: Home » MUNDO » El ascensor accidentado en Madrid pasó la última revisión el 1 de diciembre

El ascensor accidentado en Madrid pasó la última revisión el 1 de diciembre

Hospital madrileño 12 de Octubre. EFE/Archivo

Madrid, 26 dic (EFE).- El ascensor que se descolgó la pasada Nochebuena desde un cuarto piso de una vivienda del centro de Madrid cuando viajaban en su interior cuatro miembros de la misma familia, que resultaron heridos graves, pasó la última revisión el pasado 1 de diciembre.

Así lo han confirmado hoy a Efe fuentes del Gobierno regional, que han indicado que esta mañana han acudido varios inspectores de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid hasta la vivienda, ubicada en la Travesía Conde Duque, para obtener información.

Las mismas fuentes han explicado que el ascensor pasó de forma favorable en abril de 2016 la inspección a la que se ha de someter de forma obligatoria este tipo de maquinaria cada cuatro años.

Además, los ascensores tienen una empresa encargada de su mantenimiento que hace revisiones mensuales.

En este caso, la última tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, tal y como han indicado desde el Gobierno regional, que está colaborando con la Policía Nacional en la investigación acerca de las causas de este accidente.

En el ascensor iban cuatro miembros de una familia, integrada por un matrimonio de 58 años y sus dos hijas, de 22 y 30 años, cuando tuvo lugar el accidente el 24 de diciembre hacia las 20:15 horas.

Todos continúan ingresados en estado grave aunque estables en distintos hospitales, según han confirmado hoy a Efe fuentes hospitalarias y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Así, la madre está en el hospital Doce de Octubre, el padre en el Hospital Clínico, la hija de 30 años en el Hospital de La Paz y la de 22 en la Fundación Jiménez Díaz.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top