You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » El Athletic volverá a Lviv en su segunda visita a Ucrania

El Athletic volverá a Lviv en su segunda visita a Ucrania

El delantero del Athletic Club Aristz Aduriz (c) celebra un gol durante un partido de la presente temporada de la Liga Europa. EFE/Archivo

Bilbao, 4 dic (EFE).- El Athletic Club regresará el próximo jueves a Lviv para enfrentarse al Zorya Luhansk en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa tres años después de su primera y hasta única visita a Ucrania, a esa misma ciudad, para jugar entonces contra el Shakhtar Donestsk.

El Lviv Arena de Leópolis, ciudad del oeste de Ucrania cercana a la frontera con Polonia, acogió aquel 25 de noviembre de 2014 ese encuentro de la máxima competición continental debido al conflicto que se vive en la zona este del país, en el que se ubican tanto Donestsk como Luhansk.

Un gol en la segunda parte de Mikel San José, al rematar en el área pequeña una falta botada por Beñat Etxebarria, le dio al Athletic su primera victoria en la ‘Champions’ de aquella temporada y, unida a la de la última jornada ante el BATE Borisov, la tercera plaza del grupo con el consiguiente pase a la Liga Europa.

En el caso del encuentro del próximo jueves, Zorya y Athletic se jugarán el segundo billete para los dieciseisavos de final del segundo torneo europeo.

Con el Östersund ya clasificado, un empate le bastaría al conjunto bilbaíno para seguir adelante en el torneo. Incluso una victoria en Ucrania, unida a una derrota del equipo sueco en Berlín ante el Hertha, otorgaría a los de Cuco Ziganda la primera plaza de este Grupo J.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15082

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top