You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » El Atlético puede alcanzar 3-0 ante su eterno rival, el Real Madrid este miércoles

El Atlético puede alcanzar 3-0 ante su eterno rival, el Real Madrid este miércoles

1461771343_398932_1461789859_noticia_normal

Foto del periódico El Pais.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Leonaldo Reyes

Madrid España.-El próximo miércoles el Atlético puede alcanzar   la máxima gesta de su 114  años de historia si logra remontar el 3-0 ante su eterno rival, el Real Madrid.   

En la competición europea, solo una vez se ha  remontado  un 3-0 en  semifinales de las cinco ocasiones en las que se dio ese resultado en la ida. La hazaña fue lograda por   el  Barza , en la temporada 85-86, cuando igualó el 3-0 de Suecia en el Camp Nou y  se  clasifico para la final en la tanda de penalties  tras derrotar al Goteborg.

Esta y la màs reciente remontada, la del 4-0 ,  lograda por los Blaugranas este  mismo año ante el PSG , pueden servir de inspiración a  Simeone s para  entrar en la historia de las grandes remontadas.

A los rojiblancos   les valdría el resultado logrado   el 22 de febrero de 2015, en la jornada 22 de Liga, en el   derrotaron a su eterno rival por un contundente 4-0,  razón para aplicar la filosofía del Cholo hay que creer

About The Author

Director General

Number of Entries : 14818

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top