Atléticos se van con Manaea como su abridor y Rays con Morton

0
65
Atléticos se van con Manaea como su abridor y Rays con Morton

Oakland (EE.UU.),  oct (EFE).- Los Atléticos de Oakland confirmaron que el zurdo Sean Manaea será su abridor estelar para el partido de comodín de la Liga Americana que mañana, miércoles, van a disputar contra los Rays de Tampa Bay.

Manaea, invicto desde que regresó en septiembre de una cirugía del hombro izquierdo fuera de temporada, ha lanzado en cinco juegos con marca de 4-0 con una efectividad de 1.21.

El zurdo estelar ha permitido 16 imparables, concedido siete bases por bolas en algo más de 29 entradas y abanicó a 30 bateadores rivales.

Por su parte los Rays también tienen decidido ya al derecho Charlie Morton como su abridor estelar en el partido que defina la suerte de ambos equipos de cara al futuro de la competición de playoffs.

Morton, que ha tenido una temporada espectacular y ganadora, lanzó por última vez el pasado miércoles.

Manaea, de 27 años, que lidió un pinchazo crónico en el hombro durante varios años, se sometió a una cirugía el 20 de septiembre de 2018 para reparar su labrum y aflojar su cápsula articular.

Cuando se sometió a la cirugía, los Atléticos adelantaron que el lanzador estelar se podía perder toda la competición del 2019, pero su recuperación ha sido mucho mejor de lo que esperaban.

(c) Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here