You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » BAHORUCO: Cuatro hombres resultan heridos en hechos separados en Neiba y Tamayo

BAHORUCO: Cuatro hombres resultan heridos en hechos separados en Neiba y Tamayo

Por Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Departamento de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que cuatro hombres resultaron heridos en hechos separados como resultado de una riña, heridas de proyectil y atropello de vehículo, en los municipios de Neiba y Tamayo.

Rodorfo Peña Matos, 36 años de edad, quien presentó herida cortante en región temporal frontal exposición de hueso, y el nombrado Víctor Peña Peña, de 49 años de edad, presentó herida cortante múltiples en cráneo frontal temporal, muñeca derecha y pierna izquierda.

Estos dos hombres residentes en el distrito municipal de Mena Arriba municipio de Tamayo, resultaron con las heridas luego de sostener una riña, de la cual se desconocen los motivos. Fueron referidos al hospital regional universitario Jaime  Mota de la ciudad de Barahona.

En Neiba

Por otro lado, en la ciudad de Neiba, este Viernes Santo, el nombrado Manauris González, y Greibel Antonio Herasme Herasme, ambos de 30 años de edad, resultaron heridos, el primero con herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muñeca de mano derecha.

Mientras que Greibel Antonio Herasme Herasme, resultó con herida pulsante en masa lateral y flanco izquierdo, herida corto punzante en rodilla izquierda, según diagnóstico médico.

Estas heridas, según el reporte policial, las recibieron por parte de personas hasta el momento desconocidas cuando a bordo de un carro chocaron el carro en el que andaba uno de los dos heridos, en la calle Plaza Cacique de esta ciudad de Neiba.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15694

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top