You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Bandas cobran vida 20 jóvenes en barrios zona Sur de Santiago.

Bandas cobran vida 20 jóvenes en barrios zona Sur de Santiago.

Por Roberto  Pérez

SANTIAGO.-Los enfrentamientos entre bandas rivales, que se disputan el control de las ventas de drogas en la zona sur de Santiago, han dejado al menos 20 víctimas mortales en lo que va de año.

 La mayoría de los caídos en balaceras se trata de adolescentes y jóvenes.

El caso más reciente, ocurrió la madrugada del lunes en el sector Yagüita de Pastor, donde resultaron muertos Sandy Vladimir Peña de 21 años de edad y Alberty Antonio Matos Peña de 20.

Matos Peña deja en condición de orfandad a una niña de apenas cuatro días de nacida.

 En el enfrentamiento a tiros en un lugar de ventas de comida rápida de la calle 5 en el citado sector, denominado “La Esquina Caliente”, resultaron heridos de bala cuatro de los agresores a manos de la policía.

Los residentes en la barriada aseguran que detrás de las acciones criminales están unos individuos identificados como Danny, Bryan, Chigua.

De acuerdo a los datos ofrecidos, el tiroteo se produjo entre integrantes de las bandas que integraban dos individuos identificados como Chino Diente que recientemente resultó muerto a manos de la policía y otros dos conocidos como Laky y Oreja.

 La mayoría de hechos violentos ocurren en comunidades como Suelo Duro, Bella Vista, La Otra Banda, Reparto Peralta y Yaguita de Pastor.

El día siete de mayo, resultaron muertos a tiros en enfrentamientos entre bandas Anelvis Rafael García Rosario de 33 años de edad y Antonio Ambiórix Rodríguez Toribio de la misma edad. En tanto que resultó con heridas de bala Juan Carlo Mejía Vidal de 25.

Mientras que el barrio Cerros de Papatín en enfrentamiento con la policía murió Francisco Alberto Acevedo Vargas de 36 años de edad, y resultó herido Vladimir Cava Durán. En enero de este año, la policía mató otros dos en el barrio Pastor de Bella Vista y otro en El Naranjo.

En otro hecho de sangre, un presunto delincuente fue ultimado en el interior de una ferretería El Serrucho, en el sector comercial de Gurabito en la parte Norte de Santiago.

El delincuente aún sin identificar presuntamente enfrentó a los agentes, que repelieron la acción.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top