BAYAGUANA: Pagan RD$58 millones a brigadas de riego

0
1
Decenas de brigadas enviadas por el INDRHI están limpiando los canales primarios y secundarios para que las aguas sean mejor aprovechadas por los agricultores y productores.

MONTE PLATA.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inicio este miércoles el pago de 58 millones de pesos a las brigadas que trabajan en la limpieza de los diez distritos de riego y en la unidad de operaciones Haina- Higüamo, del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

Olgo Fernández, director del INDRHI

Estos recursos forman parte del programa de adecuación y limpieza que realiza el INDRHI desde septiembre. Dichas brigadas están limpiando los canales primarios y secundarios para que las aguas sean mejor aprovechadas por los agricultores y productores.

El director del INDRHI, ingeniero Olgo Fernández, resaltó que el pago beneficiará a 11,198 trabajadores y se realizaráa través del banco, sin intermediarios, a fin de que los beneficiarios no tengan inconveniente al momento de retirar su dinero.

El pago vía banco forma parte de las iniciativas del director del INDRHI, que buscan mejorar y agilizar el sistema de pago de las personas que sirven a la institución. Con esto se procura hacer mas transparente los compromisos de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here