You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » EL BIZCOCHITO DEL DIA » El Bizcochito del Dia: Kate del Castillo posa desnudita en pelota por una noble causa. Ver vídeo.

El Bizcochito del Dia: Kate del Castillo posa desnudita en pelota por una noble causa. Ver vídeo.

Por La Redacción

Nueva York.-Através de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo compartió una foto y un video en el que aparece totalmente desnuda y que está causando sensación en las redes sociales.

Resulta que esta fotografía de la actriz mexicana es de su más reciente participación en una campaña de PETA, organización que lucha por los derechos animales.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

Además, la protagonista de ‘La Reina del Sur’, aparece en el video del detrás de cámaras, donde explica la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza.

“Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel a los animalitos vivos, no tiene nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa“, declaró la estrella en el clip.

Del Castillo se sumó así a celebridades como Eva Mendes, Jhené Aiko, Roselyn Sánchez, Alicia Machado, Pink, Taraji P. Henson y muchos otros, quienes se han desnudado en campañas de PETA y PETA Latino.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top