You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » EL BIZCOCHITO DEL DIA » El Bizcochito del Dia : La cantante Noelia ha calentado Instagram con una fotografía de seguidilla de infarto.

El Bizcochito del Dia : La cantante Noelia ha calentado Instagram con una fotografía de seguidilla de infarto.

Por La Redacción 
La cantante Noelia ha calentado Instagram con una fotografía con la que ha dejado muy poco a la imaginación. Junto a la imagen compartió un mensaje claro haciendo alusión a que sus publicaciones son decisión de ella, pese a las críticas que recibe.

Junto a la sensual imagen, el mensaje irreverente de la cantante es brutal: “Ya si estamos en esas de lo que debo o no hacer en esta Pagina, pues mientras decido si Solo se Publican cosas relativas a la Música“.

Según lo publicado por la intérprete esta imagen es una de sus “favoritas”. Y además manifiesta su pensar ante las críticas que ha recibido, su posición es clara: y enérgica al decir: “Qué pinche Pecado ser Buena Cantante, con Éxitos Gracias a Dios y tener este físico, que Pecado Ser yo en estos tiempos de Mediocridad, donde Ser Mujer, Cantar del Carajo y tener un Aspecto deplorable es lo mas cool. Qué mundo de Cabeza, pero tiempo al tiempo“.

Cabe señalar que el tipo de publicaciones que realiza Noelia son muy similares a las que hacen constantemente artistas como Kim Kardashian, Iggy Azalea, Rihanna y Miley Cyrus.

La publicación le ha valido a la cantante centenares de comentarios en los que destacan su belleza, como el de @jaimelguz que escribió “Muñequita hermosa estas para comerte a besos“. Y otros que apoyan su pensar y actual al decirle “Difruta la vida como tu quiereas noelia tu eres bella“, como bien lo hizo @josegarcia1222.
Fuente el diario NY

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top