You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » EL BIZCOCHITO DEL DIA » El Bizcochito del Dia: Noelia la modelo que está encantando en los videos de la música Urbana

El Bizcochito del Dia: Noelia la modelo que está encantando en los videos de la música Urbana

Foto de Noelia Rosario.

Por José Zabala 

La carismática modelo está interesada en grabar videos con todos los exponentes del género y de inmediato con: Mozart La Para, Mark B, Shakira y robarle un beso a Maluma.

Santo Domingo- La Dominicana Noelia Rosario, es considerada una de las modelos más sensuales del país, encantando a todos sus seguidores, y a los amantes de la Música Urbana. En vista de ese gran crecimiento en tan poco tiempo, Noelia está causando furor entre sus seguidores, artistas, empresas y personalidades de la industria.
Muchos le llaman la trigueña del momento, una caribeña a todo dar. Noelia Rosario, con su belleza ha causado sensación en las Redes Sociales. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Quién es ella?, ¿De dónde viene? Y ¿Cómo surge su trayectoria?
La versátil y talentosa joven, posee virtudes y cualidades inigualables para permanecer en la industria por mucho tiempo. A los 25 años se graduó con honores Cum Laude en la Universidad Católica de Santo Domingo, donde recibió el título de Licenciatura en Imágenes Médicas. Con sus habilidades y visión futura de progreso que se lo ha ganado poco a poco, la carismática chica está pasando por un buen momento dentro del arte. Noelia es una mujer con sentimientos hermosos y con vulnerabilidad igual que todos los seres humanos.
“Me siento bendecida por Dios y agradezco el respaldo de grandes amigos que me han conectado en la industria (Agencias de modelos). Inicie hace un año como modelo de videos de música urbana a través de los casting, donde me evaluaron por el físico, mí desenvolviendo en el escenario y sobre todo mi actitud”,” dijo la futura estrella al portal digital Al Día TV Más.
“Sobre mi cuerpo debo aclarar lo siguiente: Hay que destacar que todo es en vivo, es decir, que todo en mi es real, ya que no pueden hacer ningún arreglo de cuerpo y cara”.
“Estamos creciendo y aprendiendo en mi corta carrera. La verdad me gustaría grabar con Mozart La Para y Mark B, por ahí vienen unos proyectos muy buenos y pronto tendrán más noticias de mí.
Noelia Rosario, además incursiona en programas en favor de la mujer para evitar el feminicidio y la violencia de genero a lo que dijo lo siguiente: “Hay que resaltar que un grupo de modelos y yo estamos trabajando en hacer una campaña a través de videos para incentivar que la mujer sea independiente y tratar de eliminar algunos tabús que la sociedad presenta que nos están afectando.
La joven modelo, ha tenido que experimental cambios dolorosos en su carrera, donde se ha enfrentado a una sociedad machista y llena de perjuicios. Sin embargo, Noelia sigue en pie de lucha tratando de vencer todos los obstáculos que la vida le presenta. Para que todos conozcan la gran mujer que es como persona, profesional y artista.
Sobre su futuro internacional agrego: “También próximamente estaré en Colombia con nuevos proyectos con algunos artistas famosos y algo que me encantaría es grabar con Maluma, ya que me lo encuentro muy guapo y me gustaría que él me diera un beso”.
“No soy perfecta, soy una mujer normal y entiendo que me voy a enfrentar a muchas pruebas, pero con Dios y el apoyo de las personas me van apoyar vamos a triunfal. Le agradezco mi éxito a mi familia y a todas las agencias de modelos que me han dado la oportunidad y la confianza”, finalizó diciendo la modelo Noelia. @noelia_doll en Instagram y Noelia Rosario en Facebook

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top