You Are Here: Home » DEPORTES » BALONCESTO » Cancelan partido de Celtics, postergan el de Bruins tras explosiones en Boston

Cancelan partido de Celtics, postergan el de Bruins tras explosiones en Boston

Imagen de vídeo que muestra a una víctima de las explosiones en Boston el 15 de abril de 2013

El tradicional partido del final de la temporada del Boston Celtics fue cancelado después de las mortíferas explosiones que se produjeron durante el Maratón de Boston el lunes, anunció la NBA (Asociación Nacional de Básquet) de Estados Unidos.

Dichas explosiones dejaron al menos tres muertos y más de un centenar de heridos, y este martes eran tratadas como un “potencial atentado terrorista”.

Esta iniciativa fue precedida por la decisión de la Liga Nacional de Hockey de postergar el partido de la noche del lunes entre los Bruins de Boston y los Senators de Ottawa.

El tradicional partido del final de la temporada del Boston Celtics fue cancelado después de las mortíferas explosiones que se produjeron durante el Maratón de Boston el lunes, anunció la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) de Estados Unidos.

About The Author

Jefe de redacción

Dominicano. Ingeniero Químico con experiencia en metalurgia. Máster en Química. Profesor universitario en La UASD y en La UNEV. Amante de las buenas letras y la información veraz.

Number of Entries : 88

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top