COE reporta 24 fallecidos durante Semana Santa; cinco ocurrieron en Sábado Santo

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGOR.Las autoridades de socorro informaron este domingo que cuatro personas murieron en accidentes de tránsito y otra ahogada durante la tercera jornada del operativo preventivo que se ejecuta con motivo del desplazamiento de miles de dominicanos por el asueto de la Semana Santa.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aclaró, sin embargo, que dos de esas muertes no se ubican dentro del operativo que abarca solo las autopistas, carreteras y balnearios del país.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo en rueda de prensa que durante el Sábado Santo se reportaron 143 accidentes de tránsito con resultado de 211 personas afectadas, entre ellas dos fallecidas, y otra persona que murió por asfixia por inmersión.

«El Instituto Nacional de Ciencias Forenses reportó en las últimas 24 horas el fallecimiento de cinco personas, dos de las cuales no se encuentran en el abanico del operativo», precisó Méndez.

Otros datos suministrados, indican que entre los accidentes registrados estuvieron involucrados 117 motocicletas, 15 vehículos livianos y 4 pesados, además de de 17 atropellamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here