Comienza la séptima sesión de la vista oral contra Ana Julia Quezada

0
125

Almería, 17 sep (EFE). La séptima sesión de la vista oral contra Ana Julia Quezada, única acusada del asesinato del niño Gabriel Cruz, ha dado comienzo este martes, en una jornada en la que las partes elevarán a definitivas sus conclusiones y la acusada tendrá derecho a manifestar la última palabra.

De esta forma, la fiscal Elena María Fernández, el abogado de la acusación particular, Francisco Torres, y el de la defensa, Esteban Hernández Thiel, realizarán un último alegato en el que defenderán sus posturas y expondrán sus calificaciones definitivas, después de que se aporten las pruebas pendientes en el procedimiento.

Ayer lunes declararon los médicos forenses y peritos médicos de parte.

El abogado de los padres de Gabriel, Patricia Ramírez y Ángel cruz, remitió anoche un comunicado en el que señaló que hoy se llevará a cabo una síntesis de todo lo que ha pasado en el juicio, «más otras diligencias que en su día se practicaron y se pondrán sobre la mesa mañana como última explicación al jurado, antes de que pasado mañana miércoles se encierre a deliberar».

«Al igual que en la primera sesión, volverá a plantearse al jurado por parte de esta representación determinadas cuestiones que efectivamente son sensibles, y lo que se pide desde esta línea es que esa sensibilidad con la que merecen ser tratadas sea o deba de ser lo que luego se consigne por parte de los diversos medios de comunicación», añadió Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here