Comité Político conoce inventario del PLD a nivel nacional tras salida de Leonel

0
56

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-El  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana está reunido en estos momentos evaluando el informe sobre la situación en la que se encuentra la entidad oficialista a nivel nacional, luego de la salida del sector de Leonel Fernández.

29 de los 35 miembros del CP conocen el diagnóstico elaborado por las comisiones de alto nivel que realizaron evaluaciones por el interior del país para constatar la situación interna del PLD.

El propósito es saber con qué cuenta el PLD a nivel de locales y de dirigencia del Comité Central, presidentes provinciales, municipales y comités de bases.

Héctor Olivo, vocero de la organización, indicó que a raíz de esta evaluación la entidad tomará las medidas de ajustes para recomponerse frente al electorado.

“Esa misión de esos compañeros, que se reunieron en asamblea durante todo el fin de semana, es hacer  una especie de inventario, de auditoría del partidos; donde funcionan los locales y de la directiva”, afirmó Olivo.

Al encuentro no participaron y presentaron excusa: Lucía Medina, Abel Martínez, Felix Jiménez, Eduardo Selman y José Tomas Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here