Condenado a 30 años de prisión por agredir sexualmente a tres mujeres y una niña en un mismo día muestra su pulgar hacia arriba al juez

0
5

El británico Shawn Bennett fue condenado es ayer jueves a 30 años de prisión después de que el Tribunal de Worcester Crown (Reino Unido) le considerara culpable de dos cargos de violación, incluida la de una niña de 14 años, ocho cargos de delitos sexuales, dos cargos de agresión, robo y amenazas.

El hombre fue detenido el año pasado por la Policía tras haber agredido sexualmente en un mismo día a tres mujeres y una menor en las localidades de Redditch y Rubery, informa el medio local Bromsgrove Standard. El medio informa que al escuchar la sentencia, Bennett mostró su pulgar hacia arriba al juez.

«Un delincuente sexual extremadamente peligroso»
El jurado del tribunal consideró probado que, el 22 de octubre de 2018, Bennett agredió y violó a una primera mujer tras irrumpir en su domicilio y amenazarla con un cuchillo.

Minutos después, vio salir de un autobús a una niña de 14 años que «parecía vulnerable» y la siguió hasta cerca de su casa, donde la arrastró hasta unos arbustos antes de violarla.

Ese mismo día por la noche, Bennett se aproximó a otras dos mujeres e intentó también llevárselas a la fuerza a la maleza, pero los gritos de sus víctimas alertaron a otros transeúntes. Estos llamaron a la Policía, que arrestó al hombre mientras trataba de huir.

Imagen ilustrativaMujeres cadetes denuncian humillaciones y abusos sexuales por parte de sus instructores en México
Antes de ser detenido, Bennett, de 29 años, ya registraba antecedentes por un delito sexual, según publica Metro.

«Bennett es un delincuente sexual extremadamente peligroso», dijo el inspector jefe de Policía Andrew Bailey. «Sus acciones han tenido un gran impacto en sus víctimas, quienes demostraron un gran coraje al trabajar con la Policía durante la investigación y el juicio», declaró.

Fuente:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here