You Are Here: Home » NACIONALES » Condenan a 20 años de prisión a dos hombres que mataron para robar celular en Sábana Perdida

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres que mataron para robar celular en Sábana Perdida

Santo Domingo.-   Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal  de Santo Domingo, fueron condenados a 20 años de reclusión mayor, cada uno de dos hombres encontrados culpable de quitarle la vida a un joven para despojarlo de un celular.

Los condenados son Ariel Ernesto Vallejo Báez y Erickson Ramos Peralta, alias la “Rabia”, contra quienes el Ministerio Público demostró la responsabilidad penal en la muerte del joven Jean Carlos Fortuna.

Según consta en el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 24 de enero del año 2011, en la avenida los Restauradores del sector de Sábana Perdida, cuando el occiso transitaba por la vía, siendo interceptado por los sentenciados para atracarlo, ante lo cual la víctima puso resistencia.

La sentencia emitida en el Primer  Tribunal Colegiado de Santo Domingo, también establece que además de los 20 años de reclusión, los dos sentenciados tienen que pagar una indemnización de un millón de pesos.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top