You Are Here: Home » DEPORTES » Condenaron a cuatro años de prisión al joven que chocó y mató al ex futbolista Adrián De Vicente

Condenaron a cuatro años de prisión al joven que chocó y mató al ex futbolista Adrián De Vicente

Adrián De Vicente, que jugó en River, Platense y Racing.

Pasaron más de 6 años de aquella mañana del 20 de marzo de 2011 cuando un joven en un auto fuera de control chocó contra el vehículo que conducía el ex futbolista Adrián de Vicente y lo mató. Hoy la Justicia condenó a Felipe Divito por el accidente y dispuso una pena de 4 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir.

Adrián De Vicente, que jugó en River, Platense y Racing, entre otros clubes, murió a los 46 años en un accidente automovilístico en el Camino de los Remeros. Tras el accidente, Divito se negó al examen de alcoholemia y recién se presentó a declarar diez horas más tarde.

El juicio comenzó el 7 de junio pasado y hoy se conoció la sentencia que puede ser apelada por el imputado.

A través de las redes sociales el hijo del ex futbolista agradeció a la Justicia por el fallo.

“Gracias Dios!!! Gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en este largo y duro proceso. Gracias infinitas al grandísimo trabajo del fiscal Mariano Magaz y al juez Facundo Ocampo por tanta objetividad y transparencia. Este país necesita de estos fiscales y jueces. Impresionante!!! 4 años de prisión efectiva a Felipe Divito y 10 años de inhabilitación para conducir. Ahora sí tenemos paz. Gracias a todos!!!”

About The Author

Director General

Number of Entries : 14728

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top