En condiciones muy críticas de salud se encuentran ex síndico de Sosua tras lanzarse del balcón en su residencia y otro hombre accidentado

0
0

Por Antonio Heredia 

PUERTO PLATA.- En condiciones de salud muy delicadas se encuentran dos hombres de 27 y 69 años de edad respectivamente, los cuales fueron ingresados en una clínica privada de esta ciudad, tras sufrir golpes y traumas en accidentes domésticos y de tránsito acontecidos por separados.

Se informó que el joven Joan Elías Clase Castro quien reside en el tercer piso del edificio número 19 del Proyecto Montemar, debió ser ingresado de urgencia al resultar con golpes, heridas y trauma craneoencefálico severo debido a un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado.

Mientras que el ex alcalde municipal de Sosúa, Julio Andrés García Castillo, también permanece ingresado en una clínica privada local, debido a que resultó severamente lesionado al lanzarse del segundo nivel de su residencia.

García Castillo fue síndico municipal de Sosúa en el cuatrienio 1994-1998 y se informó que se encuentra en estado muy delicado ya que en los últimos días venía enfrentando de ciertos trastornos psicológicos, producto de una enfermedad que padece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here