Corriente de Hipólito no participará de convocatoria de Abinader en el Congreso

0
11

Por Edgar Raffa 

SANTO DOMINGO,RD.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José  Ignacio Paliza, dejó claro que fue a título personal y no a nombre de la organización opositora que el precandidato presidencial Luis Abinader convocó al pueblo a manifestarse este viernes frente al Congreso Nacional en contra de una eventual reforma constitucional.

Mientras que legisladores que siguen a Leonel Fernández y al expresidente Hipólito Mejía informaron que no participarán de la convocatoria masiva y dejarán el escenario solo a los partidarios de Abinader.

Sin embargo, Paliza indicó que los militantes y simpatizantes del PRM están en libertad o no de participar en ese encuentro.

“El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido apuntalan al rechazo contra la reelección”, indicó Paliza.

Mientras que legisladores perremeístas de  la corriente del expresidente Mejía manifestaron que no participarán de la convocatoria de Abinader.

Amado Díaz y Eduard Jorge indicaron que no fueron invitados por su adversario interno para esa protesta y que la hizo a título personal y con sus seguidores.

Jorge estima, además, que no fue correcta la iniciativa del precandidato presidencial del PRM.

En tanto que Henry Merán, vocero de los diputados leonelistas, informó que tampoco estarán presente en esa manifestación.

Fuente: Nuria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here