You Are Here: Home » ESPECTACULOS » CINE » Cuando el rio suena, agua trae!. Dicen Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood.

Cuando el rio suena, agua trae!. Dicen Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood.

portada11

Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood

Tras su escandaloso divorcio con Brad Pitt, la actriz apuesta a una nueva relación con un colega.Angelina Jolie, la actriz de 41 años, comenzó una nueva etapa de su vida, luego de solicitarle el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016. La relación duró 12 años, sin embargo decidió darle un punto final a esta historia. Tras haber pasado por una escandalosa separación, se animó a darle una nueva oportunidad al amor.

La protagonista y directora de la película Frente al mar está viviendo un romance con Jared Leto, informó Star Magazine. El popular actor tiene 45 años, ocho años menos que Brad Pitt. Desde el divorcio, los intérpretes comenzaron a verse en secreto, informó una fuente a la revista.

Jared y Angelina mantuvieron varias conversaciones por teléfono antes de encontrarse en Los Ángeles para cenar. A partir de esa cita, estuvieron viéndose cada vez que pudieron.

Cabe recordar que trabajaron juntos en dos oportunidades. En 1999, participaron en la película Inocencia interrumpida. Luego, en 2004 se reencontraron en el rodaje de Alejandro Magno. Desde que se conocieron, siempre hubo buena química entre ellos.

Brad Pitt no estaría sorprendido por esta relación, ya que desde hace tiempo circula el rumor de un supuesto romance entre Jolie y Leto. Además, él también comenzó una relación con Kate Hudson y en breve planean blanquearlo, según reveló la madre de la actriz, Goldie Hawn.

Fuente Infobae

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top