You Are Here: Home » DEPORTES » Cuatro heridos en el encierro de las fiestas de San Fermín

Cuatro heridos en el encierro de las fiestas de San Fermín

PAMPLONA, España (AP) — Un hombre cornado y tres más pisoteados en el primer encierro de toros en la fiesta de San Fermín de este año, fueron hospitalizados el sábado, dijeron las autoridades de la ciudad española de Pamplona.

Entre los que reciben atención médica está un hombre canadiense de 20 años con ligeras lesiones traumáticas, informaron las autoridades del gobierno regional de Navarra en un comunicado.

Los otros tres hombres son españoles. El que fue cornado es un hombre de 38 años y otro de 40 años tuvo resultó con serias lesiones traumáticas.

La lluvia nocturna dejó las ya estrechas calles empedradas más resbalosas que de costumbre, lo que aumentó el peligro del encierro tradicional.

Muchos participantes fueron pisoteados desde el inicio y otros también resultaron lesionados al entrar los 12 animales al ruedo de Pamplona, pero no había información sobre la seriedad de sus lesiones.

Los participantes completaron la ruta de 850 metros (930 yardas) con los toros pesando entre 550 y 630 kilos (1.100 y 1.400 libras) cada uno en dos minutos y 37 segundos.

Las fiestas de San Fermín, que se extienden durante nueve días, fueron popularizadas por el escritor estadounidense Ernest Hemingway.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top