You Are Here: Home » EL SENTIR DE LOS PUEBLOS » Danilo Medina ordena construir casa a mujer más pobre de Sabana de la Mar‏

Danilo Medina ordena construir casa a mujer más pobre de Sabana de la Mar‏

viejahSABANA DE LA MAR: Conmovido por la narración en un reportaje escrito por el periodista Manuel Antonio Vega, sobre la pobreza que rodea la vida de Colacia Calcaño, el presidente Danilo Medina instruyó ayer al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, construir la vivienda en concreto y amueblarla a la anciana de 83 años, considerada la mujer más pobre de Sabana de la Mar.
Así lo confirmó el propio Gonzalo Castillo quien viajó en helicóptero a Sabana de la Mar en compañía del senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz y otros funcionarios gubernamental.
“Estoy aquí porque el presidente Danilo Medina, leyó en internet el reportaje sobre el drama que vive Colacia Calcaño y se sintió conmovido y me instruyó viniera y ordenara la construcción de la vivienda a la mayor brevedad posible”, dijo el ministro de Obras Públicas.
Gonzalo Castillo descendió la nave de hierro en el play de beisbol del sector  San Carlos al Este de costero municipio de Sabana de la Mar y de inmediato se trasladó a la vivienda de Colacia, que tras escuchar al funcionario lloró de alegría y dio gracias al presidente Danilo Medina.
El ministro reveló que el jefe de Estado quiere que la casa se levante en un mes en concreto y sea amueblada.
La vivienda será de tres habitaciones, sala, comedor, cocina, balcón y persianas en cristales y metales, incluyendo hierro de protección.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14989

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top