You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » LOS BOTADOS » Dejan sin efecto recurso Ramón Alburquerque buscaba evitar arresto

Dejan sin efecto recurso Ramón Alburquerque buscaba evitar arresto

10001419894376jpg-700x466 - copia

Por La Redacciòn

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional dejó sin efecto este miércoles el conocimiento de un recurso de habeas corpus preventiva presentado por el excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Monte Plata, Ramón Alburquerque, con el cual busca evitar una orden de arresto dictada en su contra.

La magistrada Clara Luz Almonte tomó la decisión al dejar desierto el recurso interpuesto por el dirigente político, debido a que solo asistieron sus abogados Antoliano Peralta y Luis Soto. Alburquerque no compareció por ante el tribunal.

Alburquerque alega que con la orden de arresto dictada por la jueza suplente de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, Hardys Ydalisis King, está siendo íntimamente amenazado de ser privado de su libertad personal por parte de la Procuraduría General de la República y fiscales de Monte Plata, de forma arbitraria, ilegal e irracional.

Lla fiscalía de Monte Plata uiere investigar al dirigente político en torno a la muerte de Alexander Reyes de León (Alex) y Orlando Antonio Moreno Martínez (Junior), hechos ocurridos en el distrito municipal Los Botados, del municipio de Yamasá.

Fuente: Listín

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top