You Are Here: Home » PORTADA » Desconocidos matan a balazos a un presunto integrante de banda de malhechores en el municipio de Navarrete.

Desconocidos matan a balazos a un presunto integrante de banda de malhechores en el municipio de Navarrete.

 

Por Roberto Pèrez

SANTIAGO.- Desconocidos a bordo de un vehículo en marcha, ultimaron a balazos a un hombre de quien se dice era integrante de una banda que cometía robos y asaltos, en un hecho ocurrido en una barbería localizada en el barrio Duarte del municipio de  Navarrete.

 

El occiso respondía al nombre de, José Andrés Marizán Castillo, de 21 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio.

 

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, este  falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la pierna izquierda.

 

Igualmente resultó con herida  de bala en el tobillo derecho, Rando José Martínez Domínguez, de 27 años, quien fue ingresado a un centro médico.

 

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Marizán Castillo se encontraba  en la tarde de ayer viernes, en la barbería localizada en la calle Panchito Martínez del barrio Duarte, propiedad Martínez Domínguez, y al lugar se presentaron sus agresores en un carro Hyundai Sonata, color gris y sin mediar palabras les dispararon.

 

Tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, por lo que la Policía activa su localización e identificación para apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

 

En la investigación policial trascendió que José Andrés Marizán Castillo pertenecía a una peligrosa banda de presunto malhechores denominada “ Los Cabolos”, la cual se dedicaba a realizar asaltos en la vía pública y que fue desmantelada por la Policía.

 

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top