You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Desconocidos matan hombre de 78 resistió ser asaltado y despojado de arma de fuego.

Desconocidos matan hombre de 78 resistió ser asaltado y despojado de arma de fuego.

images - copia (167)

Por La Redacciòn

Oficiales policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que el mediodía de ayer mataron un hombre de 78 años al que interceptaron cuando caminaba por la calle 18 de Diciembre, del sector Los Minas, Santo Domingo Este, e intentaron despojarlo de una pistola que portaba, acción que no pudieron materializar.

Dijo que el señor Manuel Antonio Díaz Ramos murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos que intentaron asaltarlo. El hoy occiso resistió ser asaltado, razón por la que fue atacado a tiros.

En medio de la agresión, precisó el cuerpo del orden, resultaron heridos los señores Héctor Ramírez, de 61 años, y Claribel Feliciana Soriano (Belkis), de 45, quienes se encontraban en las proximidades del lugar.

El reporte preliminar del caso refiere que la agresión se registró alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando Díaz Ramos caminaba frente a la cafetería “Jehová Gire”, donde sus agresores intentaron despojarlo de la pistola Pietro, calibre 380, número BDA-380425PX01191.

En la escena fue colectado un casquillo y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

De igual forma, se encuentran en poder de las autoridades la indicada arma de fuego, el camión Mazda, placa L050850, rojo vino, un par de zapatos y varias prendas de vestir, la suma de RD$4,850.00, todo propiedad del hoy occiso.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top