You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Designan nuevo comandante en Dirección de Inteligencia Delictiva

Designan nuevo comandante en Dirección de Inteligencia Delictiva

SANTIAGO 2Por Roberto Pèrez

SANTIAGO.- La jefatura de la Policía Nacional designo un nuevo comandante en la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago.

El nuevo incumbente del “Departamento de Robos” lo es el mayor licenciado Rufino Quiñones, quien sustituye en esas funciones al  teniente coronel Cándido Arias, quien fue enviado al palacio de la Policía Nacional para el servicio.

El mayor Quiñones,  se desempeñaba como sub director de Inteligencia Delictiva en el Kilometro 12 de Haina.

El oficial a ocupado numerosos cargos dentro de la Policía Nacional, los cuales han sido desempeñados con responsabilidad y eficiencia.

Tras ocupar su nueva designación, el mayor Quiñones, dijo que trabajara arduamente para reducir los actos delincuenciales en el área donde fue asignado.

“Vengo a esta ciudad de Santiago a trabajar con un equipo de hombre que tienen toda mi confianza, y tengo planes de ejecutar programas efectivos para controlar los actos delincuenciales” dijo el nuevo oficial.

El mayor  licenciado Rufino Quiñones, agradeció tanto al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y al general de brigada Neivis  Luis Pérez Sánchez, jefe de la policía en esta región, su designación, y adelanto que no lo defraudará en sus nuevas funciones.

About The Author

Director General

Number of Entries : 8408

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Scroll to top