You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Dican desmantela punto de droga y decomisa más de un kilo de droga.

Dican desmantela punto de droga y decomisa más de un kilo de droga.

Por Roberto Pèrez

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos informó del desmantelamiento de un punto de venta de estupefacientes en el municipio de Tamboril, donde decomisó más de medio kilo de estupefacientes, una pistola, un carro, varias motocicletas, balanzas, tijeras y apresaron unas siete personas que se dedicaban al trasiego de sustancias prohibidas.

El punto de venta de droga desmantelado por los agentes de la Dican, la DNCD y una unidad de los Swat, operaba en la calle Peatón Uno del barrio Valentín.

En el lugar fueron apresados Leonel Moncada Vega, José Miguel Polanco Pérez,  Hansel Martínez, Adriana Faña Infante, Juan Armando Mena Capellán, José Alberto Mena Duran y Gabriel Andrés Caba.

Además en la acción antinarcótica se decomisó el carro Toyota Corolla color verde, placa A038206, el cual era utilizado para traficar parte de los estupefacientes.

Del total de la droga decomisada  267 gramos y 6 miligramos fueron de cocaína, mientras que 279.2 gramos pertenecen a marihuana, para un total de 546 gramos y 800 miligramos.

Mientras que en otras acciones ordenadas por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante de la Dican, y ejecutada por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones se ocuparon 855 gramos de marihuana y 351 gramo de cocaína, para un peso total de mil 207 gramos.

Las intervenciones fueron ejecutadas en los municipios de Tamboril, Licey, Navarrete, así como en los barrios de Camboya y Gurabo respectivamente.

Tanto los apresados como lo incautado, fueron enviados al Ministerio Publico, por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14989

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top