Dican desmantela varios puntos de venta de droga.

0
0

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección Central antinarcótica desmanteló varios puntos de venta de droga que operaban en diferentes barrios de Santiago, donde ocupó más de medio kilos de sustancias alucinógenas.

Los puntos de ventas de estupefacientes estaban ubicados en los sectores de Gurabo, La Otra Banda y El municipio de Tamboril, según explica el informe de la Dican en Santiago.

De la droga incautada 621.3 tramos son de marihuana, 130.1 gramo de cocaína y 19.6 gramos de crack, para un total de 771 gramo de drogas.

En los mismos fueron apresados Leonidas Tavarez Nova, Charlie Pared Domínguez y Yorly Cabral Evangelista.

Mientras en  otros operativos y allanamientos, fueron detenidos Jefry Manuel Rodríguez Ferreira, Johan Manuel Matías García y Ramón Emilio Infante Rodríguez.

Estos fueron apresados en operativos realizados en los sectores de La Herradura, el sector La Cambronal del barrio La Joya y Cienfuegos.

Además se ocuparon dos radios de comunicación, una balanza y varios celulares, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.

En los allanamientos y operativos participaron además miembros de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Publico.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados a los tribunales para los fines de ley correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here