You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » DICAN y DNCD incautan más de dos kilos de drogas al intervenir vehículo en sector la Barranquita.

DICAN y DNCD incautan más de dos kilos de drogas al intervenir vehículo en sector la Barranquita.

DNCD Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-  Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  y de la Dirección Nacional de Control de Drogas incautaron dentro de un vehículo más de dos kilos de drogas, durante una intervención realizada en el sector La Barranquita, caso por el cual buscan a un hombre.

La sustancia decomisada estaba distribuida en dos porciones, una de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 1,267 gramos y una porción de marihuana, pesando 906 gramos.

La incautación de la droga se produjo momentos en que los agentes actuantes frustraron una transacción que pretendía realizar un tal Michael, quien al notar la presencia de las autoridades escapó, dejando abandonada  la jeepeta Honda CRV, color negro, placa G159577, en la que se desplazaba.

Al ser registrado el vehículo fueron encontrados los 2,173 gramos de drogas y un rollo de cinta adhesiva.

En el operativo participaron además de los agentes de la DICAN, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los de la Unidad de los Swat de la Policía y representantes del Ministerio Público.

En cuanto a Michael los organismos antidrogas activan la localización para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14111

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top