You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » DICAN incauta aproximadamente dos kilos de marihuana, ocupa vehículos en una vivienda en el Reparto Peralta y apresa dos personas.

DICAN incauta aproximadamente dos kilos de marihuana, ocupa vehículos en una vivienda en el Reparto Peralta y apresa dos personas.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía en Santiago incautaron 4 libras de marihuana equivalentes a 1,860 gramos y por el hecho apresaron a un hombre durante la realización de un allanamiento a una vivienda en el sector Reparto Peralta de esta ciudad.

El detenido fue identificado por las autoridades policiales como, José Luis Rodríguez Ferreira, de 48 años.

La intervención en dicho sector  la realizaron miembros de la DICAN en conjunto con la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público para dar cumplimiento a la orden de allanamiento número 6414-2018.

La operación se produjo en una  vivienda construida de block y zinc, ubicada en la calle número 20 del referido sector, donde las autoridades al proceder a realizar la requisa, ocuparon en un armario una paca del vegetal verde, presuntamente marihuana, pesando las 4 libras, forradas en fundas plásticas.

Además retuvieron  una Yipeta, color gris, marca Toyota, placa G146382 y cuatro celulares de distintos tipos y marcas.

En otra acción antinarcótica fue arrestado Luis Alberto Rodríguez, luego de que en un allanamiento efectuado en el residencial Castillo del sector La Barranquita, los agentes de la DICAN les ocuparan 111.8 gramos de cocaína, y el carro Toyota Corolla, placa A444812.

En cuanto a la droga ocupada fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top