You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Dican ocupa armas de fuego y más de medio kilo de droga en operativos.

Dican ocupa armas de fuego y más de medio kilo de droga en operativos.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Dos escopetas, varios radios de comunicación, varias balanzas y más de medio kilo de diferentes tipos de droga, fueron ocupadas, en intervenciones de la Dirección Central Antinarcótica de la policía, mediante intervenciones realizadas en las últimas horas en barriadas de Santiago.

El organismo antinarcótico además informó que apresó decenas de personas que se dedican a la venta y trafico de estupefacientes, en diferentes puntos donde se distribuyen sustancias controladas.

Entre la droga ocupada, 671.2 gramos son de marihuana, 184.3 pertenecen a cocaína y 11.3 gramos de crack, para un total de 866.8 gramos.

Parte de los apresados son Inocencio Rafael Abreu Cruz, alias Junior, quien regentaba un punto de ventas de droga en el municipio de Tamboril y Alfredo Estévez, alias Negro, quien opera un negocio de venta de estupefacientes en el barrio Los Salados.

A junior mediante un allanamiento realizado en su residencia ubicada en el Callejón Los Polanco del referido municipio, se le ocupó una escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros con 11 cartuchos para la misma, así como 7 capsulas para pistola calibre 7.62 milímetros, y una indeterminada cantidad de pesos y dólares.

En tanto que en una residencia del sector Las Mercedes del barrio Villa Verde, fueron apresados Janel Luja, Orlando Aragonés Domeis, Argenis González Vargas, Alfonso Rafael Díaz y Franklin Polanco Rodríguez, al ocuparle en el interior de un bulto varios gramos de cocaína y marihuana así como una balanza, cinco radios de comunicación asi como celulares.

Otros detenidos Amancio Delgado Caraballo, Julián Tapia, Ramón Emilio Marmolejos, Ramón Lajara Almonte y José Alfredo Espinal Arias.

Los allanamientos y operativos fueron realizados con representantes del Ministerio Publico en los sectores de Nuevo Milenio, Los Salados, ensanche Bermúdez. Barrio Obrero, Bellavista, ensanche Libertad, Hato Mayor, Yaguita de Pastor y los municipios de Tamboril y Baitoa.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top