You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Dican ocupa más de 700 gramos de drogas en últimos operativos.

Dican ocupa más de 700 gramos de drogas en últimos operativos.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Continuando con la intervención de varios puntos de distribución de estupefacientes, la Dirección Central Antinarcóticos en Santiago, decomisó más de 700 gramos de diferentes tipos de sustancias controladas en varios sectores de esta provincia.

En la acción donde participaron representantes del ministerio público, se apresaron decenas de jóvenes que se dedican al trasiego de estupefacientes en diferentes sectores y municipios de Santiago.

Según la Dican, de la droga incautada 141 gramos y cinco miligramos son de marihuana, 56.5 gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis, para un total de 798 gramos.

En tanto que entre los apresados figuran Elvis José Delance Almonte, Joselito Salcedo Santiago, Joel Eduardo Cruz López, Gregory Batista Núñez, Angel Osiris Díaz García, Yuleidy Domínguez Fernández, Héctor Bienvenido Solís Pérez y Vladimir Rodríguez Belliard.

Los operativos y allanamiento en conjunto con la policía preventiva, se realizaron en los sectores de Los Salados, La Otra Banda, Cienfuegos, Pekín, ensanche Bermúdez Puñal y el municipio de Tamboril.

Tanto los apresados como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top