You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » DICAN ocupa más de un kilo de marihuana, cocaína y crack en intervenciones barriales.

DICAN ocupa más de un kilo de marihuana, cocaína y crack en intervenciones barriales.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos ocuparon más de un kilo de marihuana, cocaína y crack en las últimas horas, mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores barriales de Santiago.

Los agentes antinarcóticos en compañía de miembros de la Policía Preventiva, incautaron mil 253 gramos y un miligramo de marihuana, 193.7 gramos de cocaína y 22.8 gramos de crack, para un total de mil 469 gramos y 6 miligramos de estupefacientes.

En los operativos fueron apresados Randy Apolinar Gutiérrez, Oliver Antonio Lantigua Jiménez, Brayan Báez Jiménez,
Emmanuel Céspedes Gutiérrez, Richard Manuel Guichardo Tejada, José Francisco Rodríguez, Emerson Arnaut García y José Carlos Reyes Guzmán entre otros.

Las intervenciones focalizadas se realizaron en sectores como Cienfuegos, El Ciruelito, Pueblo Nuevo, Buenos Aires, La Otra Banda, Gurabo, ensanche Libertad y el municipio de Licey al Medio.

En las acciones antinarcótica por violación a la ley 50-88 que penaliza su accionar, participaron representantes del Ministerio Publico, y los detenidos ya fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top