DICAN ocupa más de medio kilo de droga en intervenciones barriales

0
1

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcótico de la policía, ocuparon más de medio kilo de distintos tipos de estupefacientes, mediante intervenciones en puntos de distribución y venta de sustancias controladas ubicados en diferentes barrios de esta ciudad.

De acuerdo al informe del organismo antinarcótico que trabaja en la penalización de la ley 50-88, de la droga ocupada, 369.1gramo pertenecen a marihuana, 171.3 gramos a cocaína y 21.6 de crack para un total de 562 gramos.

Los puntos intervenidos operaban en los sectores Hato del Yaque, Los Salados, Buenos Aires, La Cambronal, Pekín, Los Platanitos, La Herradura, Savica y el municipio de Navarrete.

En dichos sectores se apresaron ocho sujetos, a quienes también se le ocupó una mata de marihuana y una balanza.

Entre los detenidos se encuentran Isaac Esteban Estrella, Raymond Martínez Adames, Flavio Plasencio, Heriberto Francisco Guillen, Daniel Liriano Maleno, Leonardo Ovalle Grullón y Yeirin González.

Las intervenciones se realizaron conjuntamente con agentes de la policía preventiva, y miembros del Ministerio Publico, según indica el informe.

Tanto los detenidos como lo ocupado, fueron enviados al organismo correspondiente para los fines de ley competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here