You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Dicrim apresa tres sujetos y recupera objetos sustraídos en sector La Otra Banda.

Dicrim apresa tres sujetos y recupera objetos sustraídos en sector La Otra Banda.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a tres sujetos y recuperaron varios objetos que fueron sustraídos de diferentes sectores del sector La Otra Banda, ubicada en la parte Norte de esta ciudad.

Los apresados fueron identificados como Leonardo de Jesús García Olivo, alias Leíto, Anthony Burgos Sosa y Alfredo de la Cruz Tejada, quienes fueron sorprendidos cometiendo varios robos en residencias de los sectores La Herradura, La Otra Banda y Guayacanal respectivamente.

“Leíto” fue apresado luego de que agentes de la Dicrim comandados por el mayor Javielin Cuevas Florián y agentes de la Policía Preventiva, en compañía de un representante del Ministerio Publico, realizaran un allanamiento en su residencia ubicada en el sector La Herradura, donde ocuparon un televisor, una motocicleta Honda C50 color azul sin placa y una maquina tragamonedas.

Trascendió que el televisor y la motocicleta, el presunto delincuente la sustrajo de la residencia ubicada en la comunidad de Guayacanal, donde además cargó con una gran cantidad de prendas preciosas y un rifle.

En tanto que Burgos Sosa fue detenido luego de sustraer un celular en el sector La Herradura, mientras que De la Cruz Tejada fue prevenido tras cargar con una olla de presión de una casa ubicada en el sector La Otra Banda.

En los últimos días, tanto los agentes de la Dicrim destacados en el sector La Otra Banda, junto a los agentes de la Policía Preventiva que comanda el coronel Idelbrando Guzmán, han realizado numerosos operativos focalizados, logrando apresar a varios presuntos delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de delitos reñidos con la ley.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top